Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2012
El hombre es quien valora, quien da sentido a las cosas. Sin embargo, el hombre no reconoce esa verdad básica y pretende que el mundo tiene un sentido objetivo y trascendente.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2012 Comencé a seguir a:
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandra Navarro Cisneros en el artículo
El médico y el diseñador
Eres Alejandra la que trabaja en Liverpool Polanco no pude localizarte por Facebook??

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero