Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Córdoba Argentina
Especialización: Diseño de diseñadores
Trabaja en: Linking C
Enseña en: Universidad Siglo 21 Universidad Provincial de Córdoba
Se unió a FOROALFA: 2009
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." (Groucho Marx)
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2016 Mi opinión en el artículo
Con los pelos de la burra en la mano
Felicitaciones. Uno de los artículos más lúcidos que he leído por aquí.
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Es un tanto confuso el tema si consideramos que estamos preparando a profesionales para que vivan de lo que estudiaron. Y el cliente terminará evaluando los diseños con un «Me gusta» /«No me gusta».
No estoy diciendo que está bien que el docente lo haga, estoy diciendo que el estudiante futuro profesional lo va a escuchar por el resto de sus días...y no le dimos herramientas para, al menos, no ofenderse.
Pretender reemplazar esas palabras por un «funciona» o «no funciona» es mentir, ya que eso no puede saberse a menos que realmente se aplique y se hagan estudios posteriores.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero