Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño Industrial y Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Soy asesor en Impresión Digital con 3 años de trayectoria
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
El diseño invisible
El diseño industrial a de generar un establishment dentro del comprador.. Cuando se habla de un objeto creado por un diseñador se crea el beneficio de obra de arte.. Es arte pensado para funcionar.. Pero en el caso del diseño gráfico tienes toda la razon la quema de precios y la facilidad de utilizar un programa como la suit adobe hace del,empirismo una profesión y un cero compromiso con el,cliente... Saludos y excelente publicación
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo
Invisibilidad profesional
La idiosincrasia de los diseñadores se comporta como un ego, el de saber de conceptos creativos y saberlos externar.. entonces nos volvemos invisibles, como una mancha rara que no sabemos ni a que sabe ni que hace allí.. por lo que en éste caso sería bueno realizar una forma de dar a conocer nuestro idioma y hacerlo parte de una cultura.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero