Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia España
Profesión: Diseñador Audiovisual
Trabaja en: MALVARROSA MEDIA
Enseña en: UNIVERSITAT JAUME I
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Lo que el periodista quería saber
Grande la iniciativa, además incentiva más la industria del diseño y del packaging ¿Cuánto tardarán las marcas en vender fundas y pitilleras con su logo y tipografía para identificar y dar cobijo a esas cajetillas huérfanas de marca?
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero