Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Arte Publicitario
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
Cómo dar significado a la marca
buen articulo compatriota, es importante el comentario del Sr. Joaquin eduardo Sánchez Mercado. no somo los unico que debemos intervenir en la construccion de una marca.
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Juan Carlos Quintana Oliver en el artículo
En la Macintosh
eso es cierto :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero