Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Creatividad
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Hace 11 meses Mi opinión en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Realmente sabía mucho y sabía contarlo. Además se daba el lujo de opinar con sinceridad y muchas veces contra la corriente (esto tanto en el plano profesional como personal).
Mar 2018 Mi opinión en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Es el vamos por todo versión guante blanco de Cambiemos.
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
El legado de Steve Jobs
Muy de acuerdo con Fernando Casas de Guadalajara. El culto a las personalidades es propio fanáticos y que no puedan ver otras cosas importantes, como los miserables sueldos que menciona Casas. Las Macs tienen cosas buenas, pero no hay porqué hacer un héroe o un genio de alguien que dedicó su vida a hacer dinero en primer lugar, con la tecnología y el diseño como campos de acción, es cierto, pero al mundo le hace falta mentes y talentos más solidarios (casos Linux, Wikipedia, etc) para que las innovaciones nos sirvan para todos y no sólo para engrosar las fortunas de unos pocos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero