Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Trabaja en: Ogilvy & Mather - RedWorks
Se unió a FOROALFA: 2005
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2015 Mi opinión en el artículo
Qué representa una marca
Muy buen artículo, me parece que la claridad en la definición de tus apreciaciones y los ejemplos ayudan a explicar de manera práctica y efectiva lo que representa una marca.
¡Gracias por el aporte!.
Jul 2015 Comencé a seguir a:
Feb 2015 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero