Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Paraná, Entre Ríos Argentina
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
La posición del león ha perdido naturalidad, si le prestan atención, parece que fuera un hombre con un disfraz barato de león.
Ha perdido también el rasgo medieval del león rampante.
Y el hecho de hacerlo con efecto cromado 3D simplemente es moda, pero no está bien logrado a mi forma de ver.
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Concuerdo con los que piensan que es un diseño demasiado cargado, la idea es muy buena, pero necesitaría una representación más simple.
A mi parecer el mejor fue el de Corea-Japón 2002, facil de entender, sin demasiada información para asimilar y capta muy bien la cultura y la historia del continente asiático.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero