Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Comunicación multimedial
Trabaja en: Independiente
Enseña en: Centro Kandinsky
Se unió a FOROALFA: 2006
Comunicador visual, con post-titulaciones en Multimedia, Marketing y Data Mining.
Trabaja en el medio desde hace más de 10 años ganando experiencia profesional no sólo en Argentina sino también en el exterior. Desde entonces, con amplia experiencia en outsourcing, video, edición, animación, diseño publicitario, comunicación institucional, diseño interactivo y multimediático, etc., brinda servicios de comunicación a diversas empresas tales como IMTT Translation & Training, Tersuave, IracBiogen, The Foundation for International Services, Coca-Cola Company Inc., Universidad Católica de Córdoba, Instituto Federal de Gobierno, Luminotecnia Argentina, Grupo Roggio, Ministerio de Industria Comercio y Trabajo de la Provincia de Córdoba, Hiperlibrerías Freiberg y Tarjeta Naranja, entre otras.
Además se desempeña como docente del Centro Kandinsky y de la Escuela de Comunicación Audiovisual La Metro.
En 2006 funda, y desde entonces dirige, la Fundación Referencia Córdoba donde, siendo única en su clase, se realizan actividades de capacitación e investigación para profesionales del diseño de Córdoba, trabajando para una masa crítica de más de 500 diseñadores.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Los diseñadores tenemos que estar más preparados para ganar la confianza del cliente.
Feb 2017 Me gusta el artículo:
Feb 2017 Me gusta el artículo:
Feb 2017 Me gusta el artículo:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero