Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Chihuahua México
Trabaja en: Instituto de Bellas Artes de la Univercidad Autonoma de Chiuahua y Escuela Superior de Comunicacion Grafica
Enseña en: Ibart y escograf, UACH
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciado en Artes, opción Artes Plásticas por la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Docente de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Docente del Instituto superior de Arquitectura y Diseño, ISAD.
Fue docente de la Escuela Comunicación Gráfica, ESCOGRAF, en las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Gráfica, (2004-2009).
Director de arte de Taller de Producción Plástica «Mazate». Director del proyecto «Mural Monumental» para la conmemoración del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, «La Educación Chihuahua y la Humanidad».
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Desde una perspectiva estética, cualquier declaración visual es susceptible a ser catalogada como artística más allá de la mal llamada estética utilitaria.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2008 Publicó el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero