Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mazatlán, Sinaloa México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Director Creativo
Trabaja en: Grupo CMC
Se unió a FOROALFA: 2010
Mucha de mi formación luego de la Universidad ha sido autodidacta.
Los diferentes desafíos que me he encontrado a lo largo de mi vida me han dado entendimiento de la importancia y el valor de la información. La cultura general para mi, como diseñador, es central. Me provee de parámetros para establecer una correcta comunicación de acuerdo a la necesidades del producto o servicio al cual esté brindado una solución.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La semana pasada Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Gustavo Lorenzo en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding
Sin duda el orden es estrategia y luego producción. Y como decis es inevitable el devenirnos en consultores, por que entendemos el valor de este binómio y comenzamos a ver de lo general a lo particular cada proyecto, pra garantizar la comunicación sea efectiva. El diseño en producción puede ser disruptivo y eso dependerá de la libertad que tenga el creativo desde la perspectiva de la estrategia y su capacidad de plasmarlo.
La semana pasada Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding
Hace 2 meses Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Edgardo Luis Flores en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero