Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Murcia España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño de la comunicacion visual
Trabaja en: XL internet
Se unió a FOROALFA: 2006
Director de diseño en XL internet. www.xli.net
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
El logo creo que es acertado. Muy correcto. Pero lo que más me gusta de la propuesta es hacer público el cambio que sufriría dentro de 10 años. Me parece muy muy audaz. El consumidor se hubiera acostumbrado al logo 2011 e incoscientemente hubiera ido visualizando en su mente el logo 2021. Es decir: seis o siete años antes del cambio el logo de HP ya sería el palito. Para mí, una jugada perfecta.
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero