Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Concepción, Biobío Chile
Trabaja en: duotono
Enseña en: AIEP
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Me gradué: ¿y ahora qué?
Siento que lo más importante en esta etapa es tener plena confianza en lo que sabes hacer y hasta donde puedes llegar, jamás hagas promesas que no podrás cumplir. Investiga y lee mucho sobre lo que esta sucediendo en el mercado de tú país, además consulta sobre financiamientos de gobierno, fondos de culturas, especializaciones, pasantías y becas, utiliza tus redes sociales no solo para chatear con tus amigos, Facebook, Twitter, Flicrk, Blog, etc, son herramientas que te permitirán potenciar mucho tus habilidades y redes.
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
El design thinking ya no es lo que era entonces
Con respecto a la pregunta ¿somos capaces de formar profesionales que puedan cumplir con la «promesa de marca» que el diseño se está construyendo?, si somos capaces, la diferencia son las realidades que uno tiene en frente, es decir, el escuchar, observar, conversar y visualizar soluciones en Pro al cliente, siento que no muchos profesionales y docentes no se detienen en estos puntos, he ahí la problemática de como el diseño no cumple con el trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero