Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Ñuñoa Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador Gráfico, Licenciado en diseño de la Universidad del Bío-Bío.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Hay que plantearse la posibilidad de que no sea un plagio o copia consciente. Podría ser una triste coincidencia en el uso de un clipart o biblioteca de vectores, ligeramente más intervenido en el caso argentino (se hace evidente una compresión horizontal forzada), en la búsqueda de una identidad y diferenciación con el vector original. Cada cual le otorgó colores propios a su solución, lo que, en caso de ser cierta la teoría, no los salvaría de constituir un pobre y flojo ejercicio creativo en ambos casos. Es sólo una conjetura, ante la fata de más antecedentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero