Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Toluca, Metepec México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño sustentable
Trabaja en: Notwaste Design
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy un diseñador industrial preocupado por el medio ambiente y capaz de apoyar al diseño de producto sostenible, para que la sociedad recapacite sobre este tema. Actualmente en la experimentación de materiales reciclados aplicados en nuevos productos, producción de mobiliario en material OSB,
Proyectos: como mobiliario que implique poca materia prima, apoya al reciclaje de diferentes materiales, reutilización de materiales para evitar desperdicios.
Interes: Que el diseño sustentable sea reconocido en México, para que los consumidores aprecien tanto el diseño como el reciclaje ya que el diseño sustentable es tan bueno como cualquier otro diseño de producto.
Estudios:
-Universidad del Valle de México 2008 - 2012
Trabajos:
-Notwaste Design & Attanasio Mazzone Design (Enero 2013 - Actual)
http://www.notwastedesign.com/
-Diseño y fabricación y producción de mobiliario sustentable
-Prototipos de nuevos productos y experimentación de nuevos materiales
-PEEK Creative Lab 2011 - 2012
-Actualizar y Organizar Materiales
-Diseño de Empaque
-Diseño de Producto
-Modelado 3D
-Diseño de interiores
-Recopilación de nuevos materiales
Habilidades en:
-Generación de conceptos
-Diseño de interiores
-Diseño sustentable
-Prototipos 3D
-Hand Modeling
-Diseño de Mobiliario
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Debemos preocuparnos por el diseño sustentable en sus aspectos social, ecológico y económico.
Oct 2013 Me gusta la opinión de
Carlos Reyna en el artículo
Diseño de producto sustentable
Oct 2013 Publicó el artículo:
Nov 2012 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero