Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Erika Valenzuela en el artículo
¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Totalmente de acuerdo.
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Quizás más humano, más cercano a las necesidades propias; empezando por lo más sencillo realizar cambios locales y generar modelos adaptables a otras escalas y no en el imaginario, en el supuesto. Respetándonos a nosotros mismos para luego si salir a ofrecer una solución global a una demanda poco clara y cada vez más escasa. Donde el intelecto (el pensar ) para algunos no es nada más que condición de algunas profesiones tradicionales... «los diseñadores son solo locos creativos» dicen los que NO respetan y reconocen el valor intrínseco de un buen diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero