Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Iztapalapa México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Facileasing
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador gráfico y web, comunicador visual y fotógrafa, he trabajado para la SEP y SECTUR apoyando con audiovisuales, hice el servicio social para Infotec, un tiempo estuve de freelance, actualmente estoy concluyendo un diplomado en Diseño de Páginas Web avanzado en la Academia de San Carlos (ENAP-UNAM) para poder obtener el Título y la cédula profesional.
La universidad la cursé en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM con la orientación en Audiovisual y Multimedia.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
La co-creación de un logotipo
es interesante ésta forma de trabajo, en lo personal no me agrada la «forma de trabajo competitiva» (por experiencia propia) porque considero que es un arma de dos filos, te tumba como diseñador o te fortalece e incentiva para mejorar, sin embargo, también considero que provoca riñas entre los diseñadores, aunque también depende mucho de la personalidad de cada diseñador, es decir, si es tolera la frustración o no, por eso prefiero el la «co-creación»
Ene 2013 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero