Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Fotografía
Trabaja en: Carlos Estrada Fotografo
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2014 Me gusta la opinión de
Fernando Del Vecchio en el artículo
Perder o ganar: el valor de una cotización
Jul 2014 Mi opinión en el artículo
Perder o ganar: el valor de una cotización
En mi país ese método es imposible puesto que estamos muy acostumbrados a siempre pedir el mejor precio, y es una situación cultural. Por ejemplo, cuando trato de hacerlo así, no entras al regateo de precios, pero si al regateo de quien lo dice primero. Es decir que se vuelve un diálogo estéril de la siguiente manera:
Cliente: Y eso ¿Cuanto me cuesta?
Diseñador: 1000 USD
C: -Es mucho dinero
D:- ¿Cuanto tienes destinado a invertir?
C:-Depende lo que me cueste
D: Si me das un parámetro o me cuentas tus objetivos...
C: Eres muy complicado, mi sobrinito lo hace por 50 USD Gracias.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero