Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño web
Trabaja en: la InHouse Publicidad
Enseña en: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Se unió a FOROALFA: 2007
Publicista Profesional.
Especialista en Animación Digital - Universidad Nacional de Colombia.
Maestrante en Publicidad - Universidad JorgeTadeoLozano. Docente investigador - Publicidad - Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Director Creativo - InHouse - Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Conferencista - Educación Continuada - Universidad Javeriana
Coordinador de desarrollos - Multimedial.com.co
Consultor Asociado - PDF Consulting
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Si clarísimo que si, la compañía debe ser mejor en las dos vías, externa como interna. Pero fue curioso escribir mi opinión como cliente externo y no tener en cuenta lo que han tenido que vivir sus empleados. No sé si siempre ocurre que, al no afectarle esa situación uno no la tiene en cuenta, punto para reflexionar.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Aquí en Colombia sucedió algo similar con Avianca, valga aclarar que la empresa ya no es colombiana, que en los últimos tiempos era considerada una de las peores aerolíneas no solo por su flota desactualizada sino por sus irresponsabilidades en el cumplimiento de los horarios. Cambio su identidad pero afortunadamente también cambiaron sus políticas. No se puede decir que ahora es la mejor pero definitivamente si mejoro su atención, su servicio, su calidad. Debería ser una exigencia que parta desde los consumidores: "¡si el logotipo cambia es porque la marca cambió!".
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero