Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Tipografía
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2012 Mi opinión en el artículo
Cuando el plagio no es plagio
Es que muchos de los «diseñadores» gráficos hace rato se olvidaron de hacer su trabajo y se dedicaron a buscarle la caída al de otros.
May 2011 Mi opinión en el artículo
Diseñadores expertos ¿en qué?
En un mercado laboral tan cambiante, es interesante ver como este tipo de propuestas pueden generar una explotación mucho mas amplia de las capacidades y habilidades que cada uno de los académicos posee, generando oportunidades únicas de darle una evolución a esta tan estancada y letárgica carrera de diseño (por lo menos gráfico)

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero