Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Naucalpan, México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Idventiva
Se unió a FOROALFA: 2012
http://www.idventiva.com
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2016 Me gusta la opinión de
Horacio Krell Krell en el artículo
Iconicidad y velocidad de lectura
Jul 2016 Me gusta la opinión de
Luis Jaime Lara Perea en el artículo
El testeo de la marca corporativa
Jul 2016 Me gusta la opinión de
Ivan Abbadie en el artículo
El testeo de la marca corporativa









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero