Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de información
Trabaja en: ARIEL GAROFALO NEWSDESIGN
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2005
Ariel Garofalo 19 años de experiencia en diseño y consultoría editorial
Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires. Participó del primer seminario sobre Diseño de Periodismo Gráfico Latinoamericano dictado por la Society News Design en Estados Unidos. Su rediseño del diario Jylland Posten de Dinamarca junto a Danilo Black, con quien realiza diversos proyectos, obtiene dos premios a la excelencia por la SND y la SND Scandinavia en 2006. Docente de tipografía de la Universidad de Buenos Aires, ha trabajado para Clarín y para Mario Garcia desarrollando proyectos como The Oberver de Inglaterra y Reforma de México. Argentino y Ciudadano de la Comunidad Europea actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La tipografía es el elemento constitutivo en el diseño de publicaciones periódicas. Sin tipografía no hay diarios, ni identidad, ni noticias que contar.
Sept 2014 Publicó el artículo:
Jul 2014 Me gusta el artículo:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero