Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla de los Angeles México
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
Marcados
Es impresionante como es que las personas se o nos vamos casando con las marcas....ya sea por el simple hecho de tener el artículo de la marca.... O sólo x el hecho de pertenecer a un cierto status social.
Si bien es notorio que siempre nacera d la vista el podr enamorarse d la marca con lo atractivo de la misma.
May 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero