Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Imagen, Arte, Cultura y Sociedad
Trabaja en: SECRETARIA DE SALUD
Enseña en: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México
Se unió a FOROALFA: 2013
Nacido en Monterrey, Nuevo León. Egresado como Médico, Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Nuevo León y como Maestro en Salud Pública en el Instituto Nacional de Salud Pública. Candidato a Doctor en: Imagen, Arte, Cultura y Sociedad; en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Cuento además con un diplomado en "Diversidad cultural, patrimonio inmaterial y comunicación", por parte de la UNESCO-UNAM, así como uno en "Cine Digital", por parte de D4 Reality.
Actualmente dedicado al estudio de los fundamentos de la construcción social de la imagen y la comunicación participativa, así como la producción de videos documentales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿Qué sucede cuando la significación teórica de un signo choca con la práctica social? Este análisis semiótico explora por qué en la CDMX el rojo del semáforo es flexible.
Nov 2019 Me gusta el artículo:
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Joan Betancur Ibagón en el artículo
Semáforo en rojo en la Ciudad de México
Gracias, es correcto.
Oct 2014 Publicó el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero