Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cuenca, Azuay Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Escuela Carlos Crespi
Colegio Agronómico Salesiano
Analista de Sistemas - Instituto Superior Sudamericano
Tecnólogo en Diseño Gráfico Multimedia - Instituto Superior Sudamericano
Cursando actualmente el noveno Ciclo de Diseño Gráfico y Multimedia - Universidad Israel
Otros: - Ex-socorrista de la Cruz Roja del Azuay
Curos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrador Rodeo 2009
Adobe Master Collection Cs3 y Matrox RTX2 para edición de video
Trabajos anteriores: Aracno Net: Creación de sitios web, departamento de diseño y programación. Gerente: Ing. Bernardo Polo. 4 años
Puvirec: Publicidad Virtual del Ecuador, departamento de diseño.
Telecuenca: Departamento de Edición de video y diseño.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¡Gracias por su mensaje!
El punto de atención fundamental es el cliente, dicho de otra manera la empresa o persona que requiera de atención debe ser tratada de la mejor manera. En la actualidad se han logrado nuevas maneras de comunicación gracias a la tecnología y al internet. En el caso específico de los emails se les debe dar la atención necesaria, optimizando el tiempo de respuesta aplicando la mejor atención, delicadeza y cubriendo los requerimientos del cliente. El email es como una vitrina, al otro lado se encuentran personas que requieren una «excelente atención».
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero