Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sucre Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marca
Se unió a FOROALFA: 2012
diseñador
estudiante de diseño grafico y comunicacion visual de la universidad mayor de san simon
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2013 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
muy interesante Capo
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cómo debe ser una marca país?
La marca pais tiene que tener fortalaza economica, politica, social y cultural, debe ser dirigada a turistas, empresarios, imversores, etc. que buscan algo diferente, atractivo, una seguridad economica, social, que no tenga problemas de legalidad.
Bueno solo es na opinion, mi humilde opinion.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero