Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2014 Mi opinión en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Si es verdad, en realidad como tu comentas Anabella y das algunos ejemplos existe la necesidad de simplificar y si estaba investigando en casos de identidad corporativa y que ya se aplica puntualmente en los manuales corporativos... los llamados favicon (favorites icon) en inglés o en español (icono de favoritos) en los navegadores web y también en los iconos en los celulares inteligentes y ipads, es decir la marca para medios digitales. Pero existe el problema en marcas que no son simbólicas o icónicas ahi es más difícil la simplificación
Oct 2014 Mi opinión en el artículo
Procesos de enseñanza-aprendizaje en diseño industrial
Muy de acuerdo con lo que explicas María Belén pero se debería formar a estudiantes que puedan comunicar de una forma eficaz sus ideas y que también puedan vender sus ideas, creo que sería muy importante como herramientas útiles para el futuro profesional.
Feb 2014 Mi opinión en el artículo
Con o sin símbolo
Pero Norberto me gustaría que comparta cual es ese país sudamericano que quiere dictar ese decreto para tener claro la película... gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero