Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño multimedia
Trabaja en: Universidad Casa Grande
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
éxitos microsoft esperemos que la jueguen bien con el tema de diseño.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Sinceramente me desagrada la idea de dejar libre en espacio negativo un logotipo tan representativo como es el de starbucks, la «limpieza» que le hacen a este elemento de una de las marcas más reconocidas del mundo no tiene merito, el anterior es mucho mejor aun para quienes no conocen la marca, hablando de los países latinos donde aun no tienen parecencia donde lo importante es como se pueda leer ya que aun la mayoría no son habla gringolandino el ver una muñequita en un espacio negativo es bonito pero no dice nada, siento mucho que quieran ahorrar un poquito, mal aspecto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero