Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: ciencias de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2016
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2016 Mi opinión en el artículo
Qué competencias debe tener un diseñador gráfico
En la formación del diseñador gráfico debería considerarse otros elementos que le permitan estar más capacitado para desenvolverse con facilidad en su profesión. Se necesita formar estudiantes competentes, creativos,empáticos y optimistas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero