Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bucaramanga Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding corporativo
Trabaja en: Luque agencia
Se unió a FOROALFA: 2012
Despues llenaré más sobre este espacio, por lo pronto puedo decir que me apasiona la comunicación visual, ejerzo plenamente mi profesión y quizas soy uno de los pocos novatos afortunados de desarrollar un buen papel gráfico
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Gustavo Lorenzo en el artículo
Cuando el plagio no es plagio
Expliquen a un cliente que la marca que desarrollaron no es un plagio sino una inocente coincidencia...logrado esto habremos resuelto el 50% del conflicto. El porcentaje restante «las criticas de los diseñadores» que aclaro, los que mas criticas hacen muchas veces son los menos profesionales, quizás sea el factor que no tiene solución.
Dic 2012 Mi opinión en el artículo
Cuando el plagio no es plagio
De acuerdo


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero