Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Juan Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Freelance
Enseña en: Universidad Nacional de San Juan
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Me gusta la opinión de
Gisela Giardino en el artículo
Invasión Lobster
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Invasión Lobster
Hace años veía DIN por todos lados, luego volvieron de la tumba de los «no se usan» Century Gothic, Avant Garde y Lubalin. Hace poco veía a Museo en todos lados. Son modas, caprichos, vagancias, hasta efectos del ready made. Otras vendrán...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero