Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Es un honor poder expresar mi opinion acerca de tu articulo, no creo como profesional que soy que se necesiten diseñadores distintos, es exclusivamente la falta de enfoque que estos adoptan al presentarse ante una situacion desconocida con sus clientes, si bien es cierto que para los micro empresarios no es economicamente una prioridad la inversion en mkt, tambien lo es la falta de vision objetiva que ellos persiven de los profesionales en cuanto al diseño visual se refiere, comprender las necesidades de una empresa es complicado crearles imagenes partiendo de conceptos idealizados es mas sencillo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero