Goldes sobre ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica? (28755)

Diálogo iniciado por Enrique Goldes en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Retrato de Enrique Goldes
1

Creo que no debe volver a la marca histórica, pero que sí se puede rescatar la herencia histórica y los valores de dicha marca. Realizar una reinterpretación, un rediseño o una adecuación basados en la vieja marca me parece que puede ser el camino.

Ha cambiado la naturaleza de la empresa, su servicio a la sociedad, de consecuencia debería cambiar la imagen para expresar los valores nuevos o recuperados. La vieja marca tiene aún, como lo demuestra la sociedad, valores asociados y el recuerdo de la gente. Eso es un activo valiosísimo que no habría que desaprovechar. Obviamente adecuandola al hoy

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero