Suarez sobre Sí logo (43176)

Diálogo iniciado por Oriana Suarez en el artículo Sí logo

Retrato de Oriana Suarez
7
Oriana Suarez

También considero importante destacar que las marcas que en este articulo sirvieron como ejemplo, son marcas que la mayoría tiene en su cabeza, de hecho son fuertes y reconocidas para muchos, lo que brinda de primera mano que un nombre tan reconocido se pueda ajustar de buena manera... ¿ por que? simplemente ha logrado caminar por el camino más duro, el de ser recordados no propiamente desde su estilo mismo sino desde su parte sonora.. lo cual jamás podrá ser lo mismo con una marca nueva que entra al mercado, allí esta el gran reto. reflexionando me pregunto: ¿qué hace un logo bueno o malo?

0
Retrato de Luciano Cassisi
2078

Tu duda sobre si un logotipo (sin símbolo) es suficiente para identificar a una marca desconocida, queda respondida con ejercicio que muestra nuevos logos basados en las características tipográficas de los logos de Epson, Sony y Panasonic. Estamos hablando solamente de la función de diferenciar, identificar, que es la función elemental de la marca gráfica. Las marcas nunca se utilizan para contar historias, sino solamente para firmarlas.

4
Responder

Más artículos de Luciano Cassisi

Ilustración para el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Perder o ganar: el valor de una cotización

¿Cuánto vale mi trabajo a la hora de realizar una cotización que me han solicitado? Para algunos «este es mi precio y lo tomas o lo dejas», para otros hay cuestiones a considerar.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero