Conislla sobre Perú, su nueva marca (16160)

Diálogo iniciado por Fernando Conislla en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Fernando Conislla
0

Si bien la marca Perú debería representar de manera concisa, pero al mismo tiempo tiempo inclusiva, la cultura peruana (a mi parecer, se ha hecho un buen trabajo que podría mejorarse).

Asimismo, no entiendo muy bien como los procesos creativos pueden medirse con parámetros de manera objetiva, cuando todos los ellos parten la subjetividad de el (los) diseñador(es) responsables de este trabajo artístico.

Aun cuando todo proceso organizado debe seguir algún orden, no puede restringirse la creatividad para regirse a parámetros establecidos.

En particular, me agrada!

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero