Ormeño sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (53607)

Diálogo iniciado por Angelina Ormeño en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Angelina Ormeño
0

Un artículo muy interesante, en el mercado hay empaques de todo tipo pero cuando tiene este plus, esta especie de magia vinculada a lo emocional que es capaz de ser producida con mucha creatividad, se convierte en una experiencia para los compradores. Con esto se puede obtener resultados increíbles hasta más llamativos que el propio producto que contienen. Espero que la producción de este tipo de empaques crezca cada vez más.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero