Jasso sobre Marketing vs. publicidad: imposible (46820)
Diálogo iniciado por Pablo Jasso en el artículo
Marketing vs. publicidad: imposible

Muy breve el artículo, pero me gustó, es claro y el ejemplo del pastel es muy revelador.
Diálogo iniciado por Pablo Jasso en el artículo
Marketing vs. publicidad: imposible

Muy breve el artículo, pero me gustó, es claro y el ejemplo del pastel es muy revelador.
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero