García sobre Marca: la fuerza identificadora del nombre (56241)

Diálogo iniciado por Andrea García en el artículo Marca: la fuerza identificadora del nombre

Retrato de Andrea García
0

De antemano agradezco escribir esta reflexión.

Es claro que el logotipo y símbolos son importantes; sin embargo, el "nombre" es la pieza clave para desarrollar la gráfica. El "nombre", cualquiera que se le ponga, tendrá que tomar en cuenta que tiene que hacer curriculum; es decir, tener claro cuáles son sus orígenes, sus valores, misión, visión, trayectoria, etc.; para que se visualice desde un principio que es su reputación lo que contará y, todo ese conjunto de conceptos (mencionados anteriormente), lo que harán que el gráfico a diseñar sea aun más presente al ser la firma de toda esa institución, marca personal y/o negocio.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero