Pane sobre Marca cromática y semántica del color (44833)

Diálogo iniciado por Javier Pane en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Javier Pane
1

Buen informe. ¿Qué decir cuando una marca de tecnología era sinónimo de tipografía cuadrada y colores plenos, aparece alguien y pone una manzana de 7 colores?

4
Retrato de Priscilla Suñol
0

Brillante

0
Responder

Más artículos de Norberto Chaves

Ilustración para el artículo Diseño más allá de la plataforma

Diseño más allá de la plataforma

Las plataformas en las que comunicamos cambian permanentemente, y cada vez a mayor velocidad. ¿Seremos capaces los diseñadores de adaptarnos a esos cambios, durante toda nuestra vida, sin enloquecer?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero