Camelo sobre Marca Colombia 2012 (31328)

Diálogo iniciado por Ana María Camelo en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Ana María Camelo
0

Por un lado, pienso que los argumentos explicativos del cambio de marca expuestos al inicio del texto no son más que una mentira pues, éste país no tiene soluciones para las personas que pertenecen a él, mucho menos para el resto de personas. El identificador, es ciertamente flexible, pero en la muestra de sus usos, la verdad hay una falta de unidad muy grande para generar identidad de marca. Por otro lado, tampoco creo que refleje lo que dice. Me parece que tendría que demostrar rasgos más autóctonos de nuestra cultura en vez de parecer la copia de otra marca país.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero