Tiraboschi sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (49880)

Diálogo iniciado por Omar Tiraboschi en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Omar Tiraboschi
0

Luciano, que la convierte en una marca premium?

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130

Que puedes ascender de clase económica a clase Premium Economy Class, lo que te ofrece más equipaje, más exclusividad (trato preferencial) más detalles (en asientos), más relax (más tranquilidad, comodidad), más entretenimiento (en las pantallas más opciones), más placer (en alimentos), más frescor (bebidas) y más feliz. Claro, hay que pagar más al reservar, al registrarte o ya volando. En publicidad, en teoría, habría que analizarlo más a fondo para ver si lo que ofrecen es premium, pero esa tarea ya es de ustedes.

1
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero