Migliorelli sobre La inseguridad social y su influencia en el packaging (33452)

Diálogo iniciado por Daniel Migliorelli en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Daniel Migliorelli
1

El título del artículo dispara una pregunta que me parece cada diseñador debería hacerse y Adrian se hizo: Cómo afectan los cambios sociales en el comportamiento de nuestros usuarios/público/consumidores. Desde el fin del título en adelante, sería mejor reemplazar esta nota con un verdadero análisis de a) si hubo cambios sociales –o no– en tal aspecto (ej: inseguridad), b) si dispararon cambios de uso/consumo, cuáles y cómo. Socíologos (no diseñadores) deberían responder esto basándose en métricas y metodologías válidas (no la «fé» de marketing research con la cual se fundamentan briefs)

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero