Ponce Ayala sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30600)

Diálogo iniciado por Sofii Ponce Ayala en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Sofii Ponce Ayala
1
Sofii Ponce Ayala

El medio ambiente es vida, es lo que nos rodea,lo que nos acondiciona estabilidad en el mundo. Por años las fabricas no han pensado de esa manera en aquello que les brinda la materia prima, lo único importante era la producción y el consumo. Pero así como había preocupación por la empresa-producción-consumo, nació la idea de preocupación por el medio ambiente, así las empresas con este pensamiento valen más para los consumidores, es así como se incrementa la idea de eco-imagen, la cual es importante cuando lo hacen con un propósito ambiental y no con el propósito de adquirir más consumidores.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero