De La Rosa Insuasty sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30593)

Diálogo iniciado por Kevin Felipe De La Rosa Insuasty en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Kevin Felipe De La Rosa Insuasty
1

El diseñador gráfico desde su amplitud de trabajo puede concientizar dando realmente el mensaje de que su proyecto es destacado por ser ecológico. Así, el diseñador compromete en cierto modo al usuario a hacerlo real. De esta manera para todos y cada uno de nosotros como diseñadores nos queda un gran reto el cual es lograr ser amigos del medio ambiente sin afectar la durabilidad y resistencia del objeto, sin incrementar desbordadamente el costo de producción y venta… Es posible, Si ! siendo conscientes de esto lograremos un futuro mejor partiendo desde nuestra pasión por El Diseño.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero