Sánchez Mercado sobre Invisibilidad profesional (32463)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

En otros países hay representantes para fotógrafos y diseñadores, hay publicaciones especializadas, como Black Book, American Show Case, por poner un ejemplo y revistas que se entregan por correo personalizado a compradores específicos. Ahora funciona también el internet. Pero primero tenemos que saber quienes son nuestros posibles clientes, que necesitan y que es lo que les podemos ofrecer. Hay que decir que en latinoamérica sería dificil contratar representantes y las publicaciones resultan caras y quiza se requiera montar una buena oficina de diseño. O quizá funcione la publicidad directa

3

Más artículos de Cecilia Vega

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero