Montecé sobre Identidad corporativa, un problema cultural (53450)

Diálogo iniciado por Doménica Montecé en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

Retrato de Doménica Montecé
4

Son relevantes las puntualizaciones que realizan sobre las diferentes situaciones a las que podemos enfrentarnos de forma negativa al momento de ejecutar un proyecto. Si bien la falta de entendimiento sobre el alcance y la efectividad sobre la implementación de una buena estrategia puede llevar a percibirla como algo secundario y no como parte fundamental del nacimiento y crecimiento de la marca. Posponer o desvalorizar la trascendencia de este instrumento llega a ser visibilizado en el mercado laboral en cuanto los precios ofertados sobre los servicios de diseño demandados.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero