Figueroa sobre Iconicidad y velocidad de lectura (47895)

Diálogo iniciado por Nicole Figueroa en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura

Retrato de Nicole Figueroa
0
Nicole Figueroa

Y creo que en más de algún momento todos hemos caído en ese error de crear diseños con mensajes muy confusos, por el mismo hecho de ser innovadores al final quedan ideas las cuales están muy abiertas a la interpretación de cada persona y puede perderse nuestra intención en esa comunicación. Consideró que una clave importante para estos temas es tener en cuenta que mientras más simple -más no sencillo- el diseño mejor. Detrás de nuestras propuestas puede existir un gran proceso pero si la gente no logra entenderlo uno se pregunta ¿para qué?

Muy buen artículo, realmente nos pone a pensar.

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero