Del Grosso sobre ¿HP se equivocó? (25123)

Diálogo iniciado por Marisa Del Grosso en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Marisa Del Grosso
0

Me parece un error que HP no adoptara el proyecto de marca gráfica de Moving Brands. HP es una marca conocida mundialmente, y este nuevo logo la representa de una manera más inovadora y moderna, y creo que es perfectamente legible. Es cierto que si la hubieran aceptado podia haber sido un gran riesgo, pero nunca se sabe.

Me parece una idea muy buena, aunque no hasta el extremo de convertir la marca en una sola barra, pienso que eso ya es demasiado arriesgado.

Hola Dani!

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero