Sanhueza sobre ¿HP se equivocó? (20588)

Diálogo iniciado por Andrés Sanhueza en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Andrés Sanhueza
0

Aunque estoy de acuerdo en que el diseño debe tener en cuenta al público objetivo, no sé si a la larga influirá tanto en este caso el que la lectura del logotipo (no el nombre de la empresa) sea tan literal, ya que por lo menos yo la había visto en tamaños pequeños y HP (Hewlett-Packard) era lo primero que leía. La mayor parte del tiempo uno se termina acostumbrando a una forma y si los cambios son sutiles uno igual la reconoce. Eso pasa también con los errores ortográficos.

Además, todavía no puedo ver el logo de General Electric y no pensar que es una letra 'H'.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero