Veloza sobre ¿HP se equivocó? (20455)
Diálogo iniciado por Karen Veloza en el artículo
¿HP se equivocó?

Creo que HP al no ser un símbolo sino un logotipo, simplificarlo a ese nivel es quitarle esencia y mensaje.
Diálogo iniciado por Karen Veloza en el artículo
¿HP se equivocó?

Creo que HP al no ser un símbolo sino un logotipo, simplificarlo a ese nivel es quitarle esencia y mensaje.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero